14 °C
Cielos despejados
Primera A

Paraná venció a Banfield en un partidazo

Paraná venció a Banfield en un partidazo

El «Albi» y el «Taladro» abrieron la 4ta. fecha del torneo «90 años LDS» con un emocionante encuentro. Paraná derrotó por 3 a 2 a Banfield con un doblete de Bautista Mallo. El local que jugó casi todo el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Valentín Escobar, se fue al descanso 3 a 0 en el marcador, sin embargo sobre el final del partido los de Casco descontaron dos veces y casi logran un heroico empate.
San Pedro Informa
lunes 18 de abr.
Paraná venció a Banfield en un partidazo

Este sábado por la tarde en el Jorge D. Suarez se enfrentaron Paraná y Banfield. En un partido que en el inicio arrancó caliente tras la expulsión de Valentín Escobar luego de una fuerte entrada sobre Elías Russo y posterior encontronazo entre ambos jugadores, hizo que el árbitro Oliveto le mostrara la roja al hombre de Paraná. Sin embargo, luego de la expulsión Banfield entró en desesperación y el local aprovechó bien la situación.

A los 16 minutos el «Albi» abrió el marcador con un gol de otro partido de Bautista Mallo tras un zurdazo desde 25 metros aproximadamente y rápidamente dos minutos más tarde, luego de un córner a favor de Paraná, Nicolás Detler aumento el tanteador. El «Taladro» intento reaccionar, pero antes de finalizar la primera etapa otra vez Bautista Mallo con una exquisita definición sobre el portero Matías Galeano puso el 3 a 0.

En la segunda parte, el partido parecía encaminado para los de Guereta, pero Banfield fiel a su historia nunca dejo de ir y falta de 9 minutos para el final anotó dos goles en dos minutos. Primero descontó Elías Russo tras un rebote en el área y luego Cristian Rivadeneira aprovechando un mal entendido en el fondo de Paraná.

Sobre el final, la visita fue con todo en busca del empate, pero nuevamente el nerviosismo lo dejo con un hombre menos por la expulsión de Cristian Rivadeneira. Finalmente fue victoria de Paraná que es líder hasta que juegue Independencia, y por su parte Banfield sigue sin conocer la victoria en el campeonato.


EL CLASICO

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.