14 °C
Cielos despejados
Primera B

Defensores Unidos volvió a ganar y quedó a un paso del ascenso

Defensores Unidos volvió a ganar y quedó a un paso del ascenso

El CADU ganó 2 a 1 en su visita a Portela y próximo fin de semana puede lograr el ascenso cuando reciba a las Palmeras. Además por la quinta fecha de la Primera B ganaron América, Alsina y Las Palmeras. A continuación la síntesis completa de la fecha.
San Pedro Informa
domingo 24 de abr.
Defensores Unidos volvió a ganar y quedó a un paso del ascenso

Defensores Unidos de la mano de Gerardo Biain, luego de una gran Copa de Clubes, ganó los cinco encuentros que disputó y está a nada del ascenso. Este domingo tenía una parada complicada en su visita a Portela, pero lo superó por 2 a 1. Los goles del CADU los anotaron Martín Magallanes y Ezequiel Chaparro de penal, para el local descontó Brian Sosa. De esta manera el CADU llega a 15 puntos, sacándole 5 al escolta Alsina.

Alsina venció a Agricultores y se mete en la pelea directa por la promoción..

Gran triunfo de Alsina como local por 3 a 1 ante Agricultores, un rival directo en la pelea por la promoción. Los goles del local los anotaron Medina, Navarro y Buscaglia, para los de Gobernador Castro achicó el marcador Figueroa. Con esta victoria Alsina quedó como único escolta y se afianza como candidato en busca del ascenso.

Las Palmeras goleó a Fundición y se ilusiona con jugar la promoción..

El elenco de Rio Tala goleó como local por 6 a 1 a Fundición con una tarde fantástica de José Chaparro. El hombre de Las Palmeras anotó 4 goles y es el goleador de su equipo. Los demás tantos los anotaron Agustín Calabresi y Gastón García. Para los de Baradero descontó Rodrigo Arévalo. Las Palmeras que tuvo un arranque irregular, comenzó a sumar en las últimas fechas y se ilusiona con jugar la promoción. En la próxima visita nada más y nada menos que al líder Defensores Unidos.

América logró su primer triunfo en el torneo..

Esta mañana en Pueblo Doyle, el «Sabalero» derrotó por 2 a 1 a Deportivo La Roca y salió del fondo de la tabla. Los goles de América los anotaron Ignacio Bargues y Augusto Paz. Para La Roca marcó Pedro Martínez. Luego de su empate ante Las Palmeras, América llego a los cuatro puntos en el certamen.


espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.