12 °C
Cielos despejados
Primera A

Banfield rescató un empate ante Independencia que sigue siendo el único líder

Banfield rescató un empate ante Independencia que sigue siendo el único líder

En un partidazo en el Estadio Municipal, Independencia derrotaba 2 a 0 a Banfield, pero el «Taladro» logró llegar al empate sobre el final. Con este resultado la «I» es líder con 13 unidades, pero ahora tiene a tan sólo un punto a Mitre que ganó esta tarde en Santa Lucia por 3 a 1 ante Central Córdoba.
San Pedro Informa
domingo 24 de abr.
Banfield rescató un empate ante Independencia que sigue siendo el único líder

Un empate que le permite a Independencia ser líder y al «Taladro» salir del fondo de la tabla..

En un partidazo en el Estadio Municipal, Independencia se fue al descanso 2 a 0 en el marcador con los tanto de Juan Vellón y Marcos Gómez. Incluso cuando promediaba la primera parte del encuentro y con el partido cero o cero, la «I» malogró un penal en los pies de Marcos Esquivel.

Ya en la segunda etapa, el «Taladro» fiel a su historia no se dio por vencido y llegó al descuento a través de Alexis Ramírez. Sin embargo, luego del gol Tomás Casco se fue expulsado y se complicaban las cosas para el local.

Pero a falta de 15 minutos para el final con un panorama favorable para Independencia, Juan Vellón golpeó a un jugador de Banfield dentro del área, el «10» de la visita vio la roja y el «Taladro» con un penal a favor. Del mismo se hizo cargo Franco Gorbarán y anotó el 2 a 2.

Sobre el final, pudo ser para cualquiera, pero el empate fue lo más justo para el encuentro. Independencia sigue en la cima y el «Taladro» sale del último lugar de la tabla.

Mitre ganó en Santa Lucia y es escolta..

El «Rojo» ganó por 3 a 1 en su visita ante Central Córdoba y quedó a una unidad de la «I». Para Mitre marcaron los goles Darío Prieto, Iago Cotino Borges y Mateo Oliveto. Para el local marcó el empate transitorio Erik Méndez. Los dirigidos por Juan Cotino Borges, están segundos a un punto de Independencia y se perfilan como candidatos al título. Por su parte el «Lobo» sólo tiene un punto y está en descenso directo.

Por su parte, Atlético Baradero, venció por 2 a 1 a La Esperanza en el Polideportivo Pablo Noat. El «Verde» arrancó ganando con un tanto de Rodrigo Llul, pero luego la visita lo dio vuelta con los goles de Leandro Romero y Renzo Rossi. En el local vio la roja Agustin Torrens. Con este triunfo Atlético llega a 7 unidades y se mete en mitad de tabla alejándose del fondo. Por su parte, La Esperanza está con 4 unidades, por ahora evitando la promoción.

Sportivo Baradero, derrotó por 2 a 1 a Paraná en el Polideportivo de la Ruta 41. Para los de Barlatay anotaron los goles Rodrigo Carreras y el sampedrino Juan Cruz Corradini. Para el «Albirrojo» descontó Bautista Mallo de penal. Los de Guereta se quedaron con 10 por la expulsión de Nicolas Ledesma. Con esta derrota el «Albi» se ubica a tan sólo tres puntos de Independencia, su próximo rival.


EL CLASICO



espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.