14 °C
Cielos despejados
Tres aprehendidos

Piratas del asfalto protagonizaron violento accidente mientras escapaban de la policía

Piratas del asfalto protagonizaron violento accidente mientras escapaban de la policía

Sucedió en la mañana del miércoles sobre el kilómetro 8. El rodado escapaba de la policía y terminó chocando contra una camioneta y luego contra un árbol. El único ocupante fue detenido. Los otros dos delincuentes habían descendido pero también fueron capturados.
San Pedro Informa
miércoles 11 de may.
Piratas del asfalto protagonizaron violento accidente mientras escapaban de la policía

Un vehículo en el que se movilizaba una banda de piratas del asfalto protagonizó un violento accidente de tránsito sobre el ingreso a la ciudad por la Ruta 191.

El auto Chevrolet Onix gris era perseguido por varios móviles de Policía Vial luego de que sea interceptado en la Ruta Nacional N° 9 y escapara del control de rutina que se realizaba sobre el kilómetro 152 luego de que el auto sea interceptado y sus ocupantes se negaran a abrir el baúl.



En plena persecución el auto tomó por la Ruta 191 en sentido a San Pedro, allí descendieron dos personas que fueron aprehendidas en el mismo momento y el auto continuó su marcha unos pocos kilómetros hasta impactar contra una camioneta y luego contra un árbol.

Allí la policía logró aprehender al tercer ocupante que se encontraba herido.

Se determinó que se trataba de una persona oriunda de la localidad de Avellaneda.

En el auto se secuestraron armas de fuego, inhibidores satelitales y handys.



Durante la huida el Director de Defensa Civil Fabio Giovanettoni viajaba en el mismo momento de la persecución y contó en el aire de FM Génesis que tuvieron que esquivar al auto para evitar ser colisionados. 



espacio publicitario

Comparti esta nota