10 °C
Cielos despejados
Primera Nacional

Primer gol de Tomás Oneto como profesional

Primer gol de Tomás Oneto como profesional

A los 24 años, el hombre nacido en Pueblo Doyle anotó su primer gol como profesional en el empate de su equipo All Boys ante Estudiantes de Rio Cuarto por 1 a 1. Sin dudas será un día inolvidable para Oneto que desde su llegada al elenco de Floresta a tenido una actuación más que positiva.
San Pedro Informa
lunes 30 de may.
Primer gol de Tomás Oneto como profesional

Era la oportunidad perfecta para All Boys de recortar ventaja a los de arriba porque ninguno había podido ganar. Sin embargo, se terminó llevando un punto en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y se fue enojado por el gol que selló el 1-1 del encuentro.

Lo cierto, es que hubo un buen partido en el Antonio Candini. Con dos equipos buscando controlar la pelota para poder atacar. El León del Imperio casi sorprende con un remate de Nicolás Talpone que tapó Andrés Desábato. En el rebote, Luis Silba llegó como una tromba y Leandro Martínez Montagnoli la sacó en la línea. El Albo, por su parte, le costaba más pisar el área. Por eso, Agustín Morales probó desde afuera y el balón se fue rozando el palo.

Faltaban los goles nada más. Y en el complemento, aparecieron. Joaquín Bigo salió mal en un corner, Tomás Oneto se encontró con el esférico boyando y sacó un potente disparo para romper el cero a favor de la visita. Y de otra pelota parada, llegó la polémica. Francisco Romero mandó el centro de un tiro libre, Javier Ferreira la desvió con la cabeza y Luis Silba la empujó a la red. La queja por parte del Albo fue por un posible offside del delantero, aunque es milimétrica. Poco le importó al local. Sobre el final, Martínez Montagnoli ganó en el área rival y Bigo pasó de villano a héroe para salvar a su equipo.

Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando para mantenerse en el pelotón de los que clasifican al reducido. All Boys, en cambio, se fue caliente por el gol en contra y el resultado, que no le permitió acercarse a los de arriba.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.