Mar 10 de Marzo 2026 San Pedro, Buenos Aires
17°C
Súmate a
nuestras redes
Deportes
Fútbol internacional
"Piti" Gómez antotó el primer gol argentino en la flamante Copa Uruguaya
El volante sampedrino que juega en el fútbol del ascenso de aquel país protagonizó un hecho histórico al anotar el primer gol de un jugador argentino en el certamen uruguayo.
Fecha de publicación: 23/06/2022 22:30 Hs.
Compartí esta nota
"Piti" Gómez antotó el primer gol argentino en la flamante Copa Uruguaya

Fernando "Piti" Gómez no deja de asombrar y en su experiencia en el fútbol uruguayo se anotó sin proponérselo en la historia al transformarse en el primer jugador argentino que anota un gol en la Copa Uruguaya, lo que acá sería la Copa Argentina.

El sampedrino milita en el club Tacuarembó del ascenso uruguayo, y marcó la cuarta conquista en la goleada conseguida ante el Club Social y Deportivo Cooper.

Gómez viene de jugar en el CADU de Zárate, pero tiene pasado en clubes de Afa y otros del interior. En la Liga Deportiva Sampedrina jugó para Paraná, Mitre, América, Sportivo y Atlético Baradero.

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires (grupogen@gmail.com)
10/03/2026 / N° de Edición:170148604
Copyright (c) 2026 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.