San Pedro, jueves 29 de septiembre de 2022
19 °C
Cielos cubiertos
En Villa Ballester

La Policía Federal detuvo a una mujer acusada de efectuar estafas millonarias

La Policía Federal detuvo a una mujer acusada de efectuar estafas millonarias

El operativo se efectuó después de las investigaciones realizadas. La mujer está acusada de engañar a distintas personas domiciliadas en la vecina localidad de San Nicolás.
San Pedro Informa
jueves 14 de jul.
La Policía Federal detuvo a una mujer acusada de efectuar estafas millonarias

Personal de la Policía Federal de San Nicolás encabezó un operativo en la ciudad de Villa Ballester donde pudieron esclarecer una secuencia de hechos protagonizados por una mujer oriunda de la localidad de San Martín.

En horas de la mañana del miércoles, la División Unidad Operativa Federal San Nicolás allanó una vivienda en Villa Ballester donde se encontraba la acusada de haber perpetrado reiteradas estafas por una suma millonarias de dinero a varias personas.

Tras meses de investigación, los agentes Federales lograron dar con la acusada, pudiendo individualizarla y dar con el lugar en el que vive.

Con el allanamiento dispuesto por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Matías Di Lello, en conjunto con el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, la Secretaría N° 2 a cargo del Dr. De Felipe y el Juzgado Federal N°2 de San Martín, se secuestró documentación y otros elementos de interés para la causa.

Como resultado del operativo se dispuso le detención y traslado de la mujer quien aparece como la principal responsable del delito que se le imputa.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.