San Pedro, jueves 29 de septiembre de 2022
19 °C
Cielos cubiertos
Fuerte inversión

Valenziana llegó a San Pedro con una propuesta diferente

Valenziana llegó a San Pedro con una propuesta diferente

Con descuentos promocionales en efectivo durante el mes de apertura (30% off) y facilidades de pago con tarjetas (hasta 12 cuotas sin interés), la reconocida fábrica de muebles su producción llena de modelos únicos y calidad.
San Pedro Informa
viernes 15 de jul.
Valenziana llegó a San Pedro con una propuesta diferente

La firma Valenziana abrió su local en nuestra ciudad. La reconocida marca vinculada a la producción de muebles propone renovar el interior de cada hogar desde Pellegrini al 600, esquina con Oliveira Cezar.

La propuesta incluye a San Pedro y las ciudades cercanas adonde cada cliente podrá palpar y probar los productos Valenziana, comprobando por experiencia propia sus materiales, texturas, confortabilidad y maneras de uso, además de recibir un completo asesoramiento de parte del equipo de trabajo.

Durante el mes de apertura ofrece descuentos promocionales en efectivo (30% off) y facilidades de pago con tarjetas (hasta 12 cuotas sin interés).

Esta inauguración forma parte del plan de expansión nacional, que con una inversión de más $100 millones financiado por BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), triplicará su producción y expandirá sus operaciones a todo el país y la región. 

“Estamos trayendo un concepto totalmente nuevo y de alto impacto a la ciudad de San Pedro y alrededores, una propuesta única e innovadora, ya que no existían ofertas de mobiliario que integre todo el hogar en cuanto a diseño y calidad”, comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

“La estrategia de inversión y expansión nacional está orientada a captar una mayor cantidad de clientes en las localidades más relevantes del país con el objetivo de masificar aún más la marca”. 

Los locales de Valenziana se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar. 

Valenziana es ya una marca reconocida en el mercado que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial. La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.


Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.


Más información: https://www.valenziana.com

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.