San Pedro, jueves 29 de septiembre de 2022
17 °C
Cielos nubosos
Aberrante

Denuncian a futbolista por un presunto caso de abuso sexual

Denuncian a futbolista por un presunto caso de abuso sexual

Se trata de un reconocido deportista de 51 años que pasó por varios clubes de la zona. La presentación fue realizada por la propia familia.
San Pedro Informa
jueves 18 de ago.
Denuncian a futbolista por un presunto caso de abuso sexual

Un reconocido futbolista de 51 años, de basta trayectoria en equipos de toda la región, fue denunciado en las últimas horas por ser responsable de un presunto caso de abuso sexual.

La víctima tiene 15 años y la denuncia fue radicada por la familia de la menor quien pudo comprobar lo sucedido a través de la advertencia que habían recibido de parte de las amigas quienes también colaboraron para poder establecerlo.

La causa recayó en la fiscalía del Dr. Marcelo Manso, quien en las próximas horas solicitará la entrevista en cámara gesell y otras pericias elementales para la causa.

La situación del acusado es sumamente compleja debido a que lo denunciado se habría dado aprovechando su condición de empleado municipal de la Dirección de Deportes, y la concurrencia de la víctima al Estadio Municipal en carácter de alumna.

Por otro lado la asesoría legal de la Municipalidad de San Pedro inició un sumario relacionado a lo denunciado contra el trabajador quien a la vez no está concurriendo a su puesto de trabajo debido a que presentó certificado médico.

El acusado tuvo una dilatada trayectoria como futbolista en clubes de San Pedro y Baradero, y actualmente disputaba los torneos Senior de la Liga Deportiva Sampedrina.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.