San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
38 °C
Intervalos nubosos
De recorrida por la región

Salazar recibió al Director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad

Salazar recibió al Director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad

El Intendente Dr. Ramón Salazar recibió a Raúl Lucero, Director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.
San Pedro Informa
jueves 01 de sep.
Salazar recibió al Director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad

Dentro de los temas abordados durante la reunión se destacan la situación actual que atraviesan quienes trabajan con personas con discapacidad, con el compromiso de ser regularizado en los próximos días. Además, se planteó el objetivo de fortalecer el programa Incluir Salud que brinda cobertura médico-asistencial a todas aquellas personas titulares de pensiones nacionales no contributivas y se dialogó respecto de acceder a nuevos programas provinciales de discapacidad y el desarrollo de actividades recreativas y culturales.


Del encuentro participaron además el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez; el Director de Asistencia Directa, José Luis Franchini; el Jefe del Área Discapacidad Juan Carlos Mariño y la titular de la UDAI San Pedro de ANSES, Tamara Vlaeminck.


Luego de la reunión en el Palacio Municipal los funcionarios realizaron una visita a la asociación ANDAR donde fueron recibidos por su presidenta, Susana Gil y la Directora médica, Yanina De Vicenzi, donde funciona el Taller Protegido del que participan más de 20 personas.


Finalmente se reunieron en la Secretaría de Desarrollo Humano con Julia Zappulla y Marianela Krausse, personal técnico del geriátrico de Santa Lucía, en la que se abordaron algunas inquietudes que tiene el lugar para abordar conjuntamente la atención de personas con discapacidad.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.