San Pedro, jueves 29 de septiembre de 2022
20 °C
Cielos cubiertos
Se acercan las finales

Con más de 200 clasificados se define la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Con más de 200 clasificados se define la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Restan definir las clasificaciones que otorgarán las disciplinas de Voleibol, fútbol PCD Y Beach Volley, Acuatlón, Fútbol Tenis y Pelota Paleta que se disputarán en nuestra ciudad el viernes 9 de septiembre.
San Pedro Informa
miércoles 07 de sep.
Con más de 200 clasificados se define la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Se desarrollan las últimas actividades de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses para clasificar a la etapa final de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses 2022 que se llevará a cabo del 1 al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. 


Restan definir las clasificaciones que otorgarán las disciplinas de Voleibol, fútbol PCD Y Beach Volley, Acuatlón, Fútbol Tenis y Pelota Paleta que se disputarán en nuestra ciudad el viernes 9 de septiembre cuando se recibirán deportistas de las ciudades de San Nicolás, Ramallo, Baradero, Arrecifes, Salto, Capitán Sarmiento, Colón, Rojas y Pergamino. 


Entre los clasificados de los últimos días, los equipos de Softbol de nuestra ciudad que participan del programa Escuelas Deportivas Municipales que se desarrolla en el Estadio Municipal, clasificaron los 6 equipos participantes para competir en Mar del Plata.


A los clasificados de las disciplinas de ajedrez, hándbol, natación, natación PCD, básquet 3x3, fútbol 5, skate, softbol, bonaerense en carrera (resistencia en 10K ) y fustal se suman los equipos de Softbol Sub 14 femenino y masculino, Sub 16 femenino y masculino y Sub 18 Masculino y femenino; Atletismo PCD; Beach Voley Universitario; Atletismo categoría Sub 14 lanzamiento de bala, categoría Sub 18 salto triple, lanzamiento de disco y lanzamiento de bala; Atletismo sub 14 2000 metros y sub 16 con vallas.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.