San Pedro, jueves 29 de septiembre de 2022
19 °C
Cielos cubiertos
Uatre- Osprera

Importante encuentro entre Voytenco, Salazar y Sánchez Jáuregui con el gobernador Kicillof

Importante encuentro entre Voytenco, Salazar y Sánchez Jáuregui con el gobernador Kicillof

La reunión entre directivos y funcionarios tuvo como objetivo analizar la actualidad de los trabajadores rurales y el desarrollo del sindicato.
San Pedro Informa
domingo 11 de sep.
Importante encuentro entre Voytenco, Salazar y Sánchez Jáuregui con el gobernador Kicillof

El actual secretario general de la Uatre, José Voytenco, junto a la diputada Natalia Sánchez Jáuregui y el ex vicepresidente de Osprera y actual director del Belgrano Cargas, Cecilio Salazar, mantuvieron un importante encuentro con el gobernador Axel Kicillof.

En la reunión se trataron distintos temas vinculados a los trabajadores rurales y la actualidad del sector.    

“Junto a la compañera Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui acompañamos a nuestro Secretario Gral. de UATRE, José Voytenco, a una entrevista con el compañero Gobernador de la Pcia. de Bs As Axel Kicillof. Se trataron temas muy importantes para el desarrollo de nuestro gremio. La Uatre unida jamás será vencida!!”, manifestó Salazar en las redes sociales.

“Nos reunimos con el gobernador Axel Kicillof, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta para el desarrollo y bienestar de los y las trabajadores del campo. La provincia de Buenos Aires en su inmensa extensión tiene más de 1 millón de habitantes en las zonas rurales”, manifestó Sánchez Jáuregui.

“Se trazaron líneas de trabajo para viviendas para trabajadores rurales, convenios de corresponsabilidad gremial en distintas actividades, fortalecimiento de las escuelas rurales, dotar las zonas rurales de internet, la importancia de la aprobación del SOS rural y trabajar fuertemente para regularizar el trabajo no registrado”.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.