San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
36 °C
Intervalos nubosos
Recusaron a la fiscal Ramos

Caso Chávez: Casación confirmó la condena de 8 años para Sebastián Dotti

Caso Chávez: Casación confirmó la condena de 8 años para Sebastián Dotti

Tras el acuerdo en juicio abreviado y la apelación que realizó la defensa la Cámara ratificó la condena para el joven que fue hallado responsable del asesinato de Elías Chávez. El hecho se produjo durante la madrugada del 26 de octubre de 2019 en pleno centro de la ciudad.
San Pedro Informa
miércoles 14 de sep.
Caso Chávez: Casación confirmó la condena de 8 años para Sebastián Dotti

Finalmente quedó firme la condena contra Sebastián Dotti. Así lo dispuso la Cámara de Casación luego de que evaluara el pedido efectuado por la defensa del imputado a cargo del doctor Agustín Tanus quién cómo era de esperar había apelado la decisión del tribunal.

De esta manera Dotti deberá cumplir los ocho años de prisión efectiva que se habían acordado durante el juicio abreviado que firmaron las partes involucradas.

A la vez la Cámara hizo lugar a la solicitud de la defensa del acusado y luego de firmado el acuerdo entre las partes recusó a la fiscal Viviana Ramos aunque no trascendieron los motivos por los que quedó al margen del caso.

El hecho por el que fue condenado Sebastián Dotti se produjo en la madrugada del 26 de octubre del 2019 mientras transitaban con sus vehículos por el centro de la ciudad.

Ambos venían circulando en sus rodados y por cuestiones del momento tuvieron un altercado que terminó de manera trágica cuando Chávez se bajó de su auto, se dirigió al vehículo de Dotti y tras aplicarle varios golpes el conductor extrajo un arma blanca y la aplicó dos puntazos a la víctima quién cayó mal herido en plena calle Mitre cuando intentaba regresar a su propio vehículo.

Posteriormente Dotti se fue del lugar y permaneció prófugo durante varias horas para luego presentarse por sus propios medios en la comisaría y ponerse a disposición de la justicia.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.