Una intensa actividad ha tenido en los últimos días el personal de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.
El jueves fue un día con diversas intervenciones comenzando muy temprano con el accidente de tránsito que se originó sobre la ruta 1001 y dónde chocaron un auto y un colectivo con el saldo de una mujer herida.
Luego hubo otras intervenciones como el incendio de unas palmeras en la zona conocida como bajo Murano y otro incendio que se originó en el basural, el cual demandó varias horas de trabajo.
En los días previos los Bomberos también tuvieron que intervenir en un incendio de cortina de árboles en inmediaciones de kilómetro 174 de la ruta 9, también otro incendio de malezas en el paraje La Buena Moza donde también se debió acudir al refuerzo con otra unidad.
El martes hubo en la intervención por incendio de pastos en mediaciones del obrador de la Coopser y el día miércoles hubo otro incendio forestal en la zona de el paraje la Celina con la intervención de dos dotaciones del cuerpo.
Evidentemente la falta de agua y la sequía han provocado la mayoría de los siniestros que se originaron en la zona rural y mientras el panorama climatológico no cambie seguirá siendo así.