San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
38 °C
Intervalos nubosos
Una ciudad conmovida

Emotiva y merecida despedida al periodista Cesar Mascetti

Emotiva y merecida despedida al periodista Cesar Mascetti

El querido vecino sampedrino fue sepultado este martes en el cementerio local acompañado por su esposa, la periodista Mónica Cahen D’Anvers, familiares, vecinos y los comunicadores que los recordaron con respeto y cariño.
San Pedro Informa
miércoles 05 de oct.
Emotiva y merecida despedida al periodista Cesar Mascetti

A los 80 años falleció el lunes el querido vecino y periodista Cesar Mascetti. Sus restos fueron sepultados en el mediodía del martes en el cementerio local, en la bóveda familiar que él mismo mandó a reparar hace poco tiempo.

Una despedida como él se merecía, que los ciudadanos de su talla se supieron ganar y que a partir de ahora lo ponen en la misma línea de los sampedrinos que supieron a lo largo su vida transformarse en los embajadores de la ciudad.

Los restos del "Gaucho" habían sido velados en La Campiña, por medio de una reunión íntima de la que participó solo su entorno, y luego, cerca de las 10.30 horas partió el cortejo fúnebre que lo llevó hasta al lugar donde descansarán los restos del respetado periodista.



Allí lo esperaban familiares, vecinos y amigos, además de distintos medios de comunicación y periodistas que supieron reconocer lo que significó Mascetti para ellos señalándolo como "el maestro".

El padre Héctor Molfesa fue quien lo despidió con una sentidas palabras, mientras que Sandra Mihanovich y Sol Mihanovich fueron quienes hablaron en nombre de la familia agradeciendo el respeto y las muestras de cariño demostrado.



Y para que la despedida fuera mucho más emotiva aun las personas presentes y a modo de homenaje efectuaron una suelta de palomas, las mismas que acompañaron a Mascetti a lo largo de su vida y que fueron su otra pasión, la colombofilia.

Entre lágrimas y mucho afecto se fue el "Gaucho" Cesar Mascetti, el vecino y deportista de la ciudad, el periodista y comunicador que se ganó un lugar en los principales medios del país, que escaló hasta lugares impensado, lo que le valió que en medio del dolor se gane el reconocimiento y el aplauso con que se lo despidió, como sucede solo con los que se lo merecen, y únicamente los grandes pueden alcanzarlo.

Desde San Pedro Informa y FM Génesis saludamos a su familia, brindamos nuestras condolencias en este momento de profundo dolor que envuelve a toda la comunidad.