San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
38 °C
Intervalos nubosos
En el Club Náutico

Se desarrolló una jornada de deporte adaptado

Se desarrolló una jornada de deporte adaptado

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro a cargo del Profesor Mariano Arnal se viene trabajando con esta modalidad deportiva que sigue creciendo y que incluye a jóvenes y adultos en todas las disciplinas.
San Pedro Informa
sábado 12 de nov.
Se desarrolló una jornada de deporte adaptado

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Deportes y el Área de Discapacidad recibieron este viernes a una delegación de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Cañuelas que compartieron una Clínica de Deportes de Adaptados.


Luego de ser recibidos por el Intendente Ramón Salazar en la Municipalidad se dirigieron a las instalaciones del Club Náutico que fueron puestas a disposición para las clases y prácticas que los deportistas realizaron en tenis, padel y ping pong.


Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro a cargo del Profesor Mariano Arnal se viene trabajando con esta modalidad deportiva que sigue creciendo y que incluye a jóvenes y adultos en todas las disciplinas. El Secretario de Deportes y Discapacidad de la Municipalidad de Cañuelas, Diego Moliner encabezó la delegación que además recorrió San Pedro y concretó una experiencia sumamente gratificante.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.