San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
38 °C
Intervalos nubosos
Tarde inolvidable

Cinco sampedrinos campeones en el Enduro Baires

Cinco sampedrinos campeones en el Enduro Baires

El circuito de Baradero fue testigo de la consagración de Matías Bennazar, Kevin Bernat y Benicio Rolfo, en moto, Tania Velázquez y Alberto Cocozzo en cuatriciclo. Sucedió en la última fecha del campeonato.
San Pedro Informa
lunes 14 de nov.
Cinco sampedrinos campeones en el Enduro Baires

Se disputó en el circuito de la ciudad de Baradero la 7ma. y última fecha del campeonato de Enduro Baires 2022, un certamen que en la última fecha reunió a casi cien pilotos de distintas clases y categorías tanto en motos como en cuatriciclo.

El exigente pista fue el escenario ideal para que los representantes sampedrinos vivan su tarde de gloria al consagrarse campeones en las distintas pruebas en que participaron.

MatíasBennazar fue campeón en la categoría Enduro Calle A – B; mientras que Benicio Rolfo se quedó con el certamen en Mini Enduro, prueba en donde Sofía Velázquez fue tercera.

En cuatriciclos Tania Velázquez volvió a consagrarse campeona en Libres, mientras que Alberto Cocozzo fue campeón en Master +40 y Kevin Bernat en la categoría Promocional.

Fue una tarde inolvidable para los sampedrinos que animaron el certamen a lo largo de todo su desarrollo y tuvieron su premio con la obtención del campeonato.

A todo esto también hay que sumarles otros pilotos locales que fueron parte del certamen, que aparecen en la clasificación y que por diferentes motivos no llegaron a la consagración pero sí fueron animadores constantes. Juan Aguilar, Agustín Peralta, Carlos Alvarez, Nicolás Paparini, Nehuen Aguilar, Agustín Hunziker y Diego Luque, quienes también figuran en el clasificatorio de la 7ma. fecha en Baradero.