San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
38 °C
Intervalos nubosos
Se viene el Mundial

Qatar 2022: Silvio Velo y Melina Duzac protagonistas de la publicidad de cerveza Schneider

Qatar 2022: Silvio Velo y Melina Duzac protagonistas de la publicidad de cerveza Schneider

Los sampedrinos aparecen en el comercial que la firma cervecera presentó como sponsor oficial se la selección Argentina.
San Pedro Informa
jueves 17 de nov.
Qatar 2022: Silvio Velo y Melina Duzac protagonistas de la publicidad de cerveza Schneider

Hace pocos días la firma cervecera Schneider comenzó a difundir el comercial institucional que la presenta como sponsor oficial de la selección Argentina de cara a su debut en el mundial de Qatar 2022.

Allí aparecen dos sampedrinos que son protagonistas de una emotiva historia donde distintas personas proponen los mejores deseos para el combinado de fútbol.

Melina Duzac como payamédica y Silvio Velo, histórico capitán de la selección Argentina de fútbol para no videntes, más conocida como "Los Murciélagos", son quienes participaron de la publicidad que fue grabada hace pocas semanas.

En el caso de Melina Duzac, quien estudia actuación y está a pocos días de finalizar la carrera, contó en el aire de FM Génesis que se presentó a un casting y ahí fue elegida. "Necesitaban un payamédico y me presenté", contó. "Una en el momento no se da cuenta pero cuando vez la publicidad es todo muy emotivo".

"No sabía que participaba Silvio Velo, yo grabé sola y me enteré que estaba una vez que vi la publicidad terminada".

Silvio Velo también contó que no sabía que había otra sampedrina en la publicidad y adelantó que por ahora no participa de otro comercial más allá de que participó de varias pruebas.

“El sueño de cualquiera que ama el fútbol es tener una camiseta firmada de la Selección, por eso le vamos a hacer llegar a los jugadores la suya firmada por los argentinos, por esos que también le dedican todo a esta camiseta”. Con estas palabras, Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann, respectivamente, presentan Autógrafos’la campaña desarrollada por la agencia para Schneider.




espacio publicitario

Comparti esta nota
Melina Duzac como payamédica y Silvio Velo, histórico capitán de la selección Argentina de fútbol para no videntes, más conocida como "Los Murciélagos", son quienes participaron de la publicidad que fue grabada hace pocas semanas.

En el caso de Melina Duzac, quien estudia actuación y está a pocos días de finalizar la carrera, contó en el aire de FM Génesis que se presentó a un casting y ahí fue elegida. "Necesitaban un payamédico y me presenté", contó. "Una en el momento no se da cuenta pero cuando vez la publicidad es todo muy emotivo".

"No sabía que participaba Silvio Velo, yo grabé sola y me enteré que estaba una vez que vi la publicidad terminada".

Silvio Velo también contó que no sabía que había otra sampedrina en la publicidad y adelantó que por ahora no participa de otro comercial más allá de que participó de varias pruebas.

“El sueño de cualquiera que ama el fútbol es tener una camiseta firmada de la Selección, por eso le vamos a hacer llegar a los jugadores la suya firmada por los argentinos, por esos que también le dedican todo a esta camiseta”. Con estas palabras, Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann, respectivamente, presentan Autógrafos’la campaña desarrollada por la agencia para Schneider.




" >

Comparti esta nota
Melina Duzac como payamédica y Silvio Velo, histórico capitán de la selección Argentina de fútbol para no videntes, más conocida como "Los Murciélagos", son quienes participaron de la publicidad que fue grabada hace pocas semanas.

En el caso de Melina Duzac, quien estudia actuación y está a pocos días de finalizar la carrera, contó en el aire de FM Génesis que se presentó a un casting y ahí fue elegida. "Necesitaban un payamédico y me presenté", contó. "Una en el momento no se da cuenta pero cuando vez la publicidad es todo muy emotivo".

"No sabía que participaba Silvio Velo, yo grabé sola y me enteré que estaba una vez que vi la publicidad terminada".

Silvio Velo también contó que no sabía que había otra sampedrina en la publicidad y adelantó que por ahora no participa de otro comercial más allá de que participó de varias pruebas.

“El sueño de cualquiera que ama el fútbol es tener una camiseta firmada de la Selección, por eso le vamos a hacer llegar a los jugadores la suya firmada por los argentinos, por esos que también le dedican todo a esta camiseta”. Con estas palabras, Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann, respectivamente, presentan Autógrafos’la campaña desarrollada por la agencia para Schneider.




" >

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.