San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
38 °C
Intervalos nubosos
El lunes se juega la revancha

Torneo de Selecciones: El Sub13 de San Pedro cayó en el partido de ida

Torneo de Selecciones: El Sub13 de San Pedro cayó en el partido de ida

El combinado de la Liga Deportiva Sampedrina cayó ante Rojas por 2 a 0 en el encuentro de ida correspondiente a la final de la categoría. San Pedro está obligado a dar vuelta el resultado para dar la vuelta.
San Pedro Informa
viernes 18 de nov.
Torneo de Selecciones: El Sub13 de San Pedro cayó en el partido de ida

En el partido de ida correspondiente a la final del Torneo de la Federación Norte, la selección Sub 13 de San Pedro cayó ante el combinado de Rojas por 2 a 0.

El partido se jugó en la cancha de Paraná y fue el encuentro de ida que definirá el certamen juvenil.

El partido tuvo un trámite parejo pero fue San Pedro quien llevó la iniciativa y tuvo las mejores opciones delante de los arcos.

En cambio, Rojas, más ordenado y contundente, aprovechó los errores de los sampedrinos para acertar al máximo las ocasiones que se les presentaron.

Más allá de la victoria visitante el desarrollo del juego hace que la serie quede abierta y deje intactas las ilusiones sampedrinas aunque está obligado a ganar por más de dos goles de diferencia para revertir la historia y traerse el triunfo.


Síntesis

San Pedro: Julian Jáuregui, Thiago Molina, Rufino Perez, Dylan Negrete, Thiago Perez, Ramiro Correa, Mateo Garcia, Dylan Maldonado, Benjamín Ramirez, Renzo Vega, Martino Raviola. DT: Aldo Repetti

Suplentes: Benjamín Pratts, Marcos Echevette, Benjamín Franco, Benjamín Torrens, Germán Agüero, Juan Trezzini, Francisco Marote.

Rojas: Córdoba, Lussino, Marzano, Martino, Giménez, Laplace, Quiroga, Olivera, Silva, Zarza, Yamayarre. DT: Adrián Gerónimo. 


Goles: Quiroga y Olivera (R).

Arbitro: Roberto Sosa (Zárate). Asistentes: Patricio Gómez y Juan Escobar (Zárate).

Cancha: Paraná.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.