San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
38 °C
Intervalos nubosos
Sufrió una descompensación

UP 3 de San Nicolás: Falleció el detenido Walter Alves

UP 3 de San Nicolás: Falleció el detenido Walter Alves

El sospechoso, de 45 años, se encontraba imputado en un hecho de robo cometido a principio de año. Tuvo una descompensación cardíaca mientras permanecía en uno de los pabellones del Penal.
San Pedro Informa
viernes 18 de nov.
UP 3 de San Nicolás: Falleció el detenido Walter Alves

En la mañana de este viernes falleció Walter Alves, el hombre de 45 años que se encontraba imputado en un hecho de robo cometido a principios de este año en un establecimiento rural.

El acusado, quien a la vez era parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, se encontraba alojado en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás cuando sufrió una descompensación cardíaca que fue irreversible.

Alves estaba sospechado de integrar una banda que asaltó una propiedad ubicada en inmediaciones de la “Curva de la Muerte”, sobre la Ruta 191. Sucedió el 4 de enero pasado y fue detenido por la policía cuando presuntamente intentaba escapar junto a otros integrantes de la banda a través de los campos linderos.

El imputado siempre reclamó por su inocencia sosteniendo que no tenía nada que ver y que había sido engañado por los otros delincuentes.

Hace pocas semanas, como lo había adelantado este medio, la causa había sido elevada a juicio por la fiscal Vivana Ramos y el principal acusado es quien lideraba la banda, Sergio “Mangacho” Campodónico. 

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.