San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
36 °C
Intervalos nubosos
En un corto plazo

Bomberos anuncio la instalación del destacamento de Río Tala

Bomberos anuncio la instalación del destacamento de Río Tala

El anuncio lo realizaron las autoridades de la entidad luego de que se firmará un convenio con el Automóvil Club Argentino. El objetivo es que en 6 meses esté funcionando.
San Pedro Informa
viernes 18 de nov.
Bomberos anuncio la instalación del destacamento de Río Tala

Una vez firmado el acuerdo con los representantes del Automóvil Club Argentino las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro comunicaron que se hará realidad la instalación del destacamento número 2 en jurisdicción de Río Tala.

El importante anuncio lo realizó el presidente de la entidad Mauro Rasio en una rueda de prensa realizada en la mañana del viernes en el predio qué será sede de la base.

El mismo funcionará en el propiedad ubicado sobre la ex Ruta 9 a metros de su intersección con la Ruta Provincial 1001, el mismo que en su momento iba a ser refaccionado por el municipio pero por falta de presupuesto no se pudo concretar. De todos modos el delegado municipal de la localidad de Río Tala Walter Díaz adelantó que acompañarán el proyecto en todo lo que tenga a su alcance.

El presidente de Bomberos manifestó que las instalaciones del lugar presentan un importante deterioro como producto de los actos de vandalismo que se vienen cometiendo desde hace tiempo pero se trabajará en la reparación del mismo para que en un término de 6 meses el lugar pueda estar operativo, al menos con una guardia mínima y que sirva para intervenir de inmediato en todo tipo de siniestros que se originen en esa jurisdicción.

Pronto se anunciará la apertura de una capacitación para sumar bomberos de la localidad que conformen la dotación para dicho destacamento.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.