San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
36 °C
Intervalos nubosos
Un herido

Grave accidente en el barrio Las Canaletas

Grave accidente en el barrio Las Canaletas

Sucedió en las primeras horas de la mañana del sábado sobre la calle Juan Ismael Jiménez al 1400. Un auto impactó contra otro que estaba estacionado y luego chocó un árbol. Viajaban tres personas; una resultó ilesa y la otra se fue del lugar.
San Pedro Informa
sábado 19 de nov.
Grave accidente en el barrio Las Canaletas

Un grave accidente de tránsito se originó en la mañana del sábado en el barrio Las Canaletas.

Sucedió alrededor de las 7 de la mañana sobre la calle Juan Ismael Jiménez al 1400.

En ese lugar un auto Fiat Duna blanco que se dirigía en dirección al centro de la ciudad, por cuestiones que se desconocen, impactó de lleno contra un auto Renault Simbol que se encontraba estacionado y un árbol ubicado sobre el lateral del camino.

Como consecuencia del violento impacto el conductor del rodado, identificado como Nazareno Acosta de 33 años, sufrió graves lesiones al quedar atrapado en su habitáculo. Mientras tanto su acompañante Emanuel Oggier de 23 años, resultó ileso. Un tercer ocupante que viajaba en la parte trasera se fue del lugar y la policía trabaja para identificarlo.

Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Auxiliar Román Montenegro intervino en el incidente, mientras que una ambulancia del servicio Same asistió al lesionado que fue trasladado a la guardia del Hospital local en donde permanece internado en el área de Terapia Intensiva en grave estado.





espacio publicitario

Comparti esta nota