San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
38 °C
Intervalos nubosos
En la moto viajaban tres personas

Falleció el motociclista que había embestido a una mujer

Falleció el motociclista que había embestido a una mujer

El hombre de 50 años había sufrido graves lesiones luego del accidente. Sucedió en la noche del sábado en e barrio Las Canaletas. La mujer, hija de la concejal Rosa Celié, se repone de las lesiones sufridas.
San Pedro Informa
lunes 21 de nov.
Falleció el motociclista que había embestido a una mujer

Un motociclista de 50 años identificado como Oscar Marcelo Olmos falleció el domingo en el Hospital luego de que ingresara con graves lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito.

El hombre había sufrido un traumatismo de cráneo severo luego de que el sábado alrededor de las 22 horas embistiera a una mujer sobre la calle Juan Ismael Jiménez al 1900.

Olmos circulaba en una moto Guerrero 150cc a alta velocidad junto a otras dos personas cuando por cuestiones que se desconocen se salió de la calzada, se subió a la vereda y chocó a una mujer que se encontraba en la vereda.

María Eugenia Trotta, de 45 años e hija de la concejal Rosa Celié, prácticamente fue levantada por el aire sufriendo también graves lesiones como traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de cadera y costal, más un profundo corte en su pierna derecha que originó que le aplicaran varios puntos de sutura. La mujer se repone de las lesiones en el Hospital local.

La causa está a cargo de la fiscalía 5 del Dr. Manso.


espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.