San Pedro, miércoles 07 de diciembre de 2022
36 °C
Intervalos nubosos
Piso nuevo

Náutico reinauguró su segunda cancha de Padel

Náutico reinauguró su segunda cancha de Padel

Quedó oficialmente inaugurada la instalación de la alfombra sintética en la cancha Nº2 del complejo "Hugo Mantovani" del Club Náutico San Pedro.
San Pedro Informa
miércoles 23 de nov.
Náutico reinauguró su segunda cancha de Padel

En el plan de reformas y mejoras que se viene llevando adelante desde hace meses, en las últimas semanas se instaló la carpeta de césped que brinda inmejorables condiciones para el juego. 


Matías Chaves miembro de la CD y en representación de la subcomisión de pádel y el Dr. Mauricio Gugger, vice comodoro de la institución hablaron en el acto que contó con la participación de jugadores históricos del club y de parte del grupo que seguramente se irá incrementando a partir de esta novedad. 


El Dr. Gugger felicitó a los integrantes de la subcomisión y a los deportistas que mantienen viva esta actividad y recordó que el complejo de canchas del Náutico se inauguró en 1990 y fue un gran acontecimiento para el club y para el padel que por entonces era un deporte en pleno auge. 


Antes de comenzar a disputar los partidos previstos, se realizó el corte de cintas del que participaron, Mauricio Gugger , Matías Chávez y Teresita Brambilla en representación de la CD, el Director de Deportes Guillermo Velázquez y Beto Oliva, uno de los jugadores de pádel históricos del club. 


A partir de la entrada en funcionamiento pleno de las canchas los turnos para utilizarlas se solicitarán en la administración y a través del sitio web oficial www.nauticosanpedro.com.ar.



espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota