San Pedro, domingo 05 de febrero de 2023
28 °C
Cielos despejados
Dió para todo

La hermana Karina festejó desde el techo de la iglesia

La hermana Karina festejó desde el techo de la iglesia

Entre los miles de fanáticos sampedrinos que se volcaron a las calles para festejar el título del mundo sobresalió la presencia de la religiosa quién apareció en el techo de la iglesia celebrando junto a un grupo de jóvenes el campeonato obtenido.
San Pedro Informa
domingo 18 de dic.
La hermana Karina festejó dese el techo de la iglesia

La consagración de la selección Argentina de fútbol en el mundial de Qatar dio para todo.

Ni bien Gonzalo Montiel anotó el penal que le dio el título al equipo de Lionel Scaloni miles de sampedrinos salieron a las calles a festejar.

Distintos puntos del centro de la ciudad sirvieron para que una verdadera multitud se reúna para celebrar la conquista pero sobresalió lo que sucedía en la plaza Constitución ya que allí se reunió la mayor cantidad de gente. Grande y simpática fue la sorpresa que se llevaron los presentes cuando entre los jóvenes que festejaban envueltos en banderas celestes y blancas en el techo de la iglesia se advirtió la presencia de la monja Karina quien con su tradicional atuendo de color blanco no pudo ocultar su alegría ante todo lo que estaba sucediendo en nuestro país.

Sor Karina, quién además dicta clases en distintos establecimientos educativos de nuestra localidad, permaneció durante varios minutos en ese lugar saltando y festejando junto a los jóvenes que nutrieron la plaza de la ciudad durante varias horas.


espacio publicitario

Comparti esta nota

" >

Comparti esta nota

" >

Copyright (c) 2023 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.