San Pedro, domingo 05 de febrero de 2023
29 °C
Cielos despejados
En Santa Lucía

El ministro Simone entregó viviendas para personas con movilidad reducida

El ministro Simone entregó viviendas para personas con movilidad reducida

Este conjunto de viviendas se suma a las que fueron entregadas en 2021, en el marco del programa Operatoria Solidaridad.
San Pedro Informa
lunes 26 de dic.
El ministro Simone entregó viviendas para personas con movilidad reducida

Se llevó a cabo en la localidad de Santa Lucía la entrega de 4 viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida que fueron construidas a través de la articulación entre el Instituto de la Vivienda, dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro.  


Este conjunto de viviendas se suma a las que fueron entregadas en 2021, en el marco del programa Operatoria Solidaridad. Para llevar adelante la obra, el Gobierno provincial destinó 20.7 millones de pesos. Cada hogar cuenta con dos dormitorios y tiene una superficie cubierta de 56m2. 



Las viviendas fueron entregadas a los beneficiarios a través de un acto encabezado por el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone junto al Intendente Municipal Ramón Salazar del que participaron la Gerente de Obras y Proyectos Urbanos, Maria Eva Weber; el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez; el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Javier Silva; el Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, el Delegado Municipal, Luciano Juhant, los beneficiarios, familia Butti y García, Familia Nuñez, Familia Dorado y Familia Álvarez. 


Junto a las viviendas se les entregó a los beneficiarios, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, plantas nativas y plantines de hortalizas. Además, de una biblioteca con distintos libros que obsequia el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación.

espacio publicitario

Comparti esta nota