San Pedro, domingo 05 de febrero de 2023
27 °C
Cielos despejados
Jugará la Copa Libertadores

Matías Budiño se incorporó a Patronato de Paraná

Matías Budiño se incorporó a Patronato de Paraná

El jugador nacido en nuestra ciudad es el segundo arquero que llega al Patrón para competir con Julio Salvá y Franco Rivasseau. El guardavallas de 27 años, llegó en condición de libre tras su paso por Quilmes.
San Pedro Informa
lunes 02 de ene.
Matías Budilo se incorporó a Patronato de Paraná

Patronato, actual campeón de la Copa de la Super Liga continúa sumando caras al plantel de Walter Otta, que el próximo 2 de Enero deberá presentar a varios futbolistas con el grupo que continuará vistiendo la camiseta Santa en el 2023, que ya tiene fixture para Patrón.

A los acuerdos de palabra de Matías Ruíz Díaz, Nazareno Solís e Ignacio Russo, se suman dos refuerzos más de la categoría: Mateo Levato y Matías Budiño. El delantero de 26 años, llega libre tras su paso por Deportivo Morón, donde enfrentó al Rojinegro en los 32avos de Copa Argentina.

Por otra parte, se sabía que Patringa buscaría un nuevo arquero además de la incorporación de Julio Salvá. Quién competirá con el arquero de Tres Lomas será Budiño, que llega libre tres su paso por Quilmes, donde no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo.

El ex Dock Sud y Excursionista, La Esperanza y Los Andes de San Pedro se sumará a las ordenes de Damián González el 2/1 y competirá junto con Franco Rivasseau y Salvá.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.