San Pedro, domingo 05 de febrero de 2023
28 °C
Cielos despejados
Gran expectativa

La temporada artística y cultural arrancó con todo

La temporada artística y cultural arrancó con todo

Con diversas alternativas dió inicio la actividad nocturna de la ciudad planteada para el verano. Rodrigo Lusich, Anita Martinez y la Revista del Siripo son los grandes atractivos de la cartelera.
San Pedro Informa
martes 10 de ene.
La temporada artística y cultural arrancó con todo

Consolidando su posición como una de las ciudades turísticas más importantes del país y especialmente de la Provincia de Buenos Aires, San Pedro tuvo un 95% de su capacidad de alojamiento registrado cubierta y concretó este fin de semana múltiples propuestas para quienes visitaron la región y también para quienes, viviendo aquí, comparten este verano.


La primera edición de La Revista está en el Siripo con dos funciones, viernes y domingo, la llegada de la actriz Anita Martínez y el periodista y animador Rodrigo Lusich con espectáculos en el Centro Cultural Abelardo Castillo y la conversión a peatonal de la calle Pellegrini en el paseo de bares que ofrecerán shows durante enero y febrero aportaron un interesante movimiento nocturno.


La playa pública de Vuelta de Obligado colmada y naturalmente, el atractivo de todos los espacios de recreación ribereños y rurales arrancaron el 2023 con un auspicioso fin de semana para todos.


Los puntos de información turística recibieron consultas permanentemente y el operativo especial coordinado por la Secretaría de Turismo y Cultura con el apoyo de todas las áreas del gobierno local, rindió frutos para un balance excelente.


El próximo fin de semana se sumará a todo esto el esperado regreso de la Fiesta Provincial del Durazno en Gobernador Castro con una programación artística de primer nivel, la selección de los mejores duraznos de la región y la selección del embajador y embajadora del durazno 2023, con la organización de la Comisión de Agricultores Club, la Delegación de la localidad, la Secretaría de Turismo y Cultura y la Municipalidad en pleno respaldando a este gran retorno.


Durante todos los días los invitamos a seguir las actualizaciones de novedades, fotos y videos, en las redes sociales oficiales.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.