San Pedro, domingo 05 de febrero de 2023
27 °C
Cielos despejados
En Gdor. Castro

Gran expectativa por la 23ra. Fiesta del Durazno

Gran expectativa por la 23ra. Fiesta del Durazno

La cancha del club Agricultores volverá a ser sede de la tradicional fiesta de verano.
San Pedro Informa
martes 10 de ene.
Gran expectativa por la 23ra. Fiesta del Durazno

Este sábado 14 de enero dará inicio la primera jornada de la 23° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en el campo de deportes del Club Agricultores de Gobernador Castro.


El evento contará con una grilla de artistas de primer nivel, danzas, feria artesanal y comercial, exhibición y selección de los mejores duraznos, la elección del embajador y la embajadora de la fiesta y el cierre a cargo de Jairo y El Toro Quevedo.


Las entradas anticipadas tienen un costo de $1500 los adultos (para ingresar las dos noches) y los menores de 12 años abonarán $400 con acceso para las dos noches. Se pueden adquirir en la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Mitre y Liniers todos los días en el horario de 8 a 20 y en la Delegación Municipal de Gobernador Castro de 8 a 14 hs.


Quienes no tengan medio de transporte para llegar hasta Gobernador Castro, podrán registrarse todos los días de 8.00 a 20.00 hs. en la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Mitre y Liniers para hacer uso de colectivos gratuitos que partirán el sábado a las 19.00 hs. y el domingo a las 17.30hs. hacia la localidad.


La última jornada del festival, el domingo 15 de enero, podrá ser vista por streaming a través del canal de YouTube de la Municipalidad de San Pedro que se replicará en las redes sociales oficiales.


Los postulantes a Embajador y Embajadora tendrán tiempo para inscribirse hasta el miércoles 11 de enero, al igual que los artesanos y emprendedores que deseen tener un puesto en el campo de deportes. Las inscripciones se realizan en la Casona de Turismo y Cultura.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.