San Pedro, domingo 05 de febrero de 2023
28 °C
Cielos despejados
Los buscan en las provincias de Buenos Aires y Córdoba

Investiga en el robo de tres camiones desde una playa de estacionamiento

Investiga en el robo de tres camiones desde una playa de estacionamiento

El hecho se produjo en la madrugada De este lunes y los vehículos fueron vistos en El peaje de Zárate y otro en la provincia de Córdoba. Los tres rodados se encontraban estacionados en la playa de la estación de servicio Puma en nuestra localidad y pertenecen a empresas sampedrinas.
San Pedro Informa
lunes 16 de ene.
Investiga en el robo de tres camiones desde una playa de estacionamiento

Un hecho con pocos precedentes se registró durante la madrugada de este lunes en nuestra localidad.

Personas desconocidas perpetraron el robo de tres camiones que se encontraban estacionados en la playa de la firma Puma ubicada sobre Crucero General Belgrano en el ingreso a San Pedro.

Dos de los rodados sustraídos pertenecen al comerciante sampedrino Diego Melgar mientras que el restante pertenece a la familia Caputo.

Según el registro de las cámaras del centro de monitoreo los rodados fueron sustraídos y rápidamente sacados de la ciudad ya que se advierte su paso por la intersección de ruta 1001 y Crucero General Belgrano en sentido a la ruta Nacional 9 segundos después de ser sustraídos.

Con el correr de las horas y la trascendencia del caso se pudo establecer que uno de los vehículos había atravesado la provincia de Santa Fe y transitaba por la localidad de Toledo, en Córdoba, mientras que los otros dos camiones fueron vistos en el l peaje de la ciudad de Zárate en sentido a Capital Federal.

Más allá de los operativos y todas las averiguaciones que se han realizado hasta el momento no hay demasiados datos para dar con los vehículos sustraídos tampoco hay sospechas ni otras particularidades que orienten a los investigadores para dar con los mismos.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.