
Este 18 se enero Paraná Fútbol Club celebra sus 115 años de vida. La entidad atraviesa un momento excelente y se refleja en el resultado social y deportivo obtenido en los últimos tiempos.
Gustavo Fortunato, es el actual presidente y en una entrevista realizada en el aire de FM Genesis habló del pasado, presente y futuro de la emblemática institución.
Es un día muy especial porque uno ha pasado una vida en el club, empecé a venir a los 4 años, crecí y me formé como persona en Paraná, y esto que toca hoy es poder devolverle al club un poco de todo lo que me dió.
"Estamos hablando de un club con tanta historia y con gente muy importante que ha pasado, ya sea en la presidencia como en la dirigencia", señaló Fortunato
"Hoy estamos muy bien, el club crece día a día y en eso quiero destacar a mis padres de comisión que trabajan día a día y a las subcomisiones que son el motorcito que dan vida al club, los empleados, los socios, todos son importantes para el club", destacó.
"Estamos bien en lo social y lo deportivo, y eso es muy importante".
"Proyectamos varias cosas y es mucho lo que tenemos por hacer ya que a veces sentimos que el club nos queda chico".
"Proyectamos cosas en la cancha para darle mayor comodidad a los hinchas y ya para el sábado tendremos mayor amplitud para el sector local", expresó el directivo.
"Tenemos pendiente recuperar el playon de Moisés Novillo pero a veces se quiere pero hay que analizarlo bien para que todo alcance.
La idea es ir trabajando con objetivos a corto plazo".