San Pedro, domingo 05 de febrero de 2023
28 °C
Cielos despejados
En toda la región

El MMGyD sumará espacios culturales y participativos en San Pedro

El MMGyD sumará espacios culturales y participativos en San Pedro

Se trata de nuevos espacios de actividades participativas orientadas a adolescentes y jóvenes y al público en general.
San Pedro Informa
miércoles 18 de ene.
El MMGyD sumará espacios culturales y participativos en San Pedro

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) instalará los días 19 y 20 de enero en las localidades de San Pedro y Ramallo dos nuevos espacios de actividades participativas orientadas a adolescentes y jóvenes y al público en general.

La propuesta tendrá como eje principal la reflexión y sensibilización sobre estereotipos de género, vínculos igualitarios y tareas de cuidado, entre otras temáticas. El stand en San Pedro estará presente el jueves 19 de 18:30 a 20:30 en la Plaza Belgrano, mientras que en Ramallo estará el viernes 20 de 18 a 19:30 horas en la Bajada Barlovento.

Durante la inauguración de los nuevos espacios estarán presentes por el MMGyD la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza; la directora de Programas Integrales de Prevención de la Secretaría de Políticas contra la Violencia por Razones de Género, Melina Merello; la coordinadora del Programa Acercar Derechos, Rocío Di Bastiano; y la coordinadora de Apoyo y Seguimiento de las Políticas contra la Trata y Explotación de Personas, Pilar Inés Fiuza Casais.

Los espacios en San Pedro y en Ramallo se sumarán a los ya instalados en las localidades balnearias de la provincia de Buenos Aires de Pinamar y Villa Gesell. En este sentido, formarán parte de una serie de operativos territoriales itinerantes que el MMGyD desplegará durante los meses de enero y febrero en distintos puntos turísticos del país en el marco de la nueva edición de El Estado en tu barrio - Estado Verano.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.