San Pedro, domingo 05 de febrero de 2023
29 °C
Cielos despejados
Es la principal acusada

Caso Cañete: Liberaron a Griselda Fasce

Caso Cañete: Liberaron a Griselda Fasce

Así lo dispuso la justicia luego de la presentación realizada por el abogado defensor de la principal acusada. Fasce estaba detenida desde septiembre pasado.
San Pedro Informa
viernes 20 de ene.
Caso Cañete: Liberaron a Griselda Fasce

La Cámara Penal de Feria decidió hacer lugar a la presentación que la defensa particular efectuó y resolvió dejar en libertad a Griselda Fasce, la mujer de 45 años que se encontraba detenida desde septiembre pasado luego de que sea acusada de asesinar a su marido Angel Cañete de 42 años, hecho sucedido en noviembre de 2021.



El abogado defensor de la mujer, el Dr. Sebastián Félix, fue muy crítico con el desempeño de la fiscal Viviana Ramos, quién había resuelto detener a la sospechosa manifestando que "a fines del mes de setiembre del 2022 se detuvo a una mujer, Griselda Fasce, y se la acuso de asesinar de una puñalada a su esposo. Una investigación judicial carente de medidas de pruebas importantes como la operación de autopsia y con declaraciones testimoniales de personas que fueron testigos de oidas y no presenciales de los hechos. Se la mantuvo detenida con prision preventiva y se la ingresó a una unidad penal. Hoy la Camara Penal de Feria, puso las cosas en su lugar y ordenó su inmediata libertad. Una mención especial para @guido.litardo que trabajo incansablemente junto conmigo en esta causa", expuso el letrado arrecifeño.

Cómo se recuerda el hecho se produjo el 6 de noviembre de 2021 en horas de la tarde en el interior de la casa que ambos compartían en Hipólito Yrigoyen al 600.

Ese día la pareja había estado en una reunión familiar, discutieron y se retiraron. Las diferencias continuaron en el domicilio y terminó de la peor manera cuando Cañete ya herido salió a la vereda solicitando auxilio. El hombre presentaba dos heridas cortantes, una de ellas afectó una arteria lo que hizo que perdiera mucha sangre y tras pelear por su vida varios días internado en San Nicolás, falleció.

espacio publicitario

Comparti esta nota