
Fernando Iglesias redondeó un gran fin de semana en su debut dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, en lo que fue la 3ra fecha de la temporada disputada en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. Tras una serie difícil, el sampedrino avanzó en la final diez puestos para llegar 8vo, y mostrarse gran protagonista, sumando sus primeros buenos puntos.
Con el Toyota Corolla alistado por la Scudería Prema, el “Morro” comenzó la mañana formando parte de la 3ra serie en la cual largando desde el 3er puesto, tuvo una largada complicada cayendo algunos puestos para luego recuperarse y quedar 4to, atacando a Sebastian Gómez en todo momento. En el último giro por intentar atacar, cayó dos posiciones arribando así 6to en el parcial.
En consecuencia, partió desde el cajón 18 en la competencia final, en la cual pudo mostrar un gran ritmo con el auto en todo momento, lo que le permitió ir avanzando tras superar rivales y aprovechar situaciones de la prueba, para ganar en total 10 ubicaciones y arribar a la bandera cuadriculada en un gran 8vo puesto en su debut. Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) se quedó con el triunfo.
La próxima fecha de la categoría será el 6 y 7 de Mayo en escenario a confirmar.
Fernando "Morro" Iglesias (Toyota Corolla #78): "Muy feliz con el gran fin de semana que pudimos cumplir con nuestro debut en esta tremenda categoría que es la Clase 3 del Turismo Nacional. La inexperiencia con las largadas jugó una mala pasada en la serie, y queriendo luego volver a recuperar perdimos posiciones que nos hicieron largar la final en puestos intermedios. Pudimos aprender bien luego para la carrera sobre esta situación, y tener un gran ritmo en el Corolla, que nos permitió avanzar sin cometer errores y girar inclusive en tiempos de punta, para ganar un total de diez puestos y terminar en un valioso octavo lugar que nos da los primeros puntos en el estreno. Muy agradecido con toda la Scudería Prema por el gran auto que me han entregado durante el fin de semana, a su titular Carlos Javier Merlo por permitirme aprender tanto en tan poco tiempo de sus enseñanzas, a todo el grupo de sponsor y amigos que han confiado en este proyecto en el cual ya hemos podido devolver con un lindo resultado de arranque, y a la agencia On Off por toda su confianza. Vamos por más en lo que viene!".