San Pedro, martes 16 de abril de 2024
18 °C
Cielos cubiertos Cielos cubiertos con lluvias débiles
18 °C
Cielos cubiertos Cielos cubiertos con lluvias débiles

Automovilismo zonal

Gran actuación de los sampedrinos en el circuito de Arrecifes

Gran actuación de los sampedrinos en el circuito de Arrecifes

Juan Manuel Iglesias, Pablo Marelli, Junior Solmi y Ezequiel Iglesias fueron los ganadores de la cuarta fecha del certamen de Fedenor que se disputó en la vecina ciudad.
San Pedro Informa
martes 16 de may.
Gran actuación de los sampedrinos en el circuito de Arrecifes

El Circuito Costanero de Arrecifes fue escenario de la cuarta fecha del campeonato perteneciente a FEDENOR.

Los sampedrinos tuvieron una excelente actuación subiéndose al podio en la mayoría de las pruebas que se disputaron a lo largo del día.

La fecha estuvo enmarcada por la siempre atractiva carrera de invitados, lo que le agregó un condimento más a la jornada del automovilismo zonal.

Uno de los que festejó fue Pablo Marelli quien se impuso en la final del  TC 850. Lo siguió Juan Manuel Iglesias y Carlos Báez. Mientras tanto Anabela Iglesias fue 14ta.

Por su parte Ezequiel Iglesias ganó en la carrera de Invitados del TC 850 a bordo del vehículo de Pablo Marelli. Simón Rodríguez fue 3ro. con el auto de Juan Manuel Iglesias y Fernando “Pichi” Iglesias fue 4to. con el auto de Rabanal. Por su parte Jorge “Potolo” Hepp se clasificó 5to. con la máquina de Maes.

En la final de la categoría Monomarca, entre los titulares, Jorge “Potolo” Hepp, fue 2do., Maximiliano Maes fue 3ro. y Aquiles Barbera 7mo.

En el TC Pista 1800 Franco Chaparro se ubicó segundo entre los pilotos titulares. Mientras tanto Alejandro Ramón se clasificó 2do. entre los titulares del TC 4000 y Sergio Solmi concluyó 3ro.

Otro de los que se subió al podio fue Junior Solmi quien ganó la carrera de invitados de la Monomarca 128 con el auto de Maximiliano Maes. En la misma competencia Franco Chaparro con el auto de Barbera se ubicó 5to. y Juan Manuel Iglesias culminó 8vo. conduciendo el auto de Hepp. Junior Solmi también ganó la carrera de Invitados del TC del Norte con el auto de Fernando Batallón.

En la carrera de Invitados del TC Pista 1600 Luciano Stefannazi fue 5to. con el auto de Chaparro, mientras que Juan Manuel Iglesias fue 6to. en la competencia de invitados en la Fórmula.

Juan Manuel Iglesias ganó la carrera de Invitados en el TC 4000 con el vehículo de “Cali” Gómez, mientras que “Morro” Iglesias fue 2do. en el auto de Ramón. En esta misma carrera Junior Solmi se clasificó 9no. con el auto del histórico Sergio Solmi. 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA en trámite
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
16/04/2024 / N° de Edición:20240416

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.