Dom 11 de May 2025 San Pedro, Buenos Aires
21°C
Súmate a
nuestras redes
Vuelco de vehículo
Violento accidente sobre el ingreso a la ciudad
Un conductor de 60 años sufrió heridas leves al volcar sobre la Ruta 1001 y Cro. Gral. Belgrano. El hombre fue rescatado por Bomberos.
Fecha de publicación: 18/05/2023 20:07 Hs.
Compartí esta nota
Violento accidente sobre el ingreso a la ciudad

Un violento accidente de tránsito se originó sobre la noche del jueves a metros de la intersección de Cro. Gral. Belgrano y Ruta 1001.

Sucedió pasadas las 21 horas sobre el camino provincial en dirección a Río Tala.

En ese lugar un vehículo VW Polo de color azul que intentaba pasar un colectivo de línea se salió de la calzada y terminó volcando sobre uno de los profundos zanjones que se encuentran en uno de los laterales.

El conductor, un hombre de 60 años, sufrió algunos golpes y cortes en el cuero cabelludo que obligaron a ser asistido por el personal del servicio Same que lo trasladó a la guardia del hospital local.

Mientras tanto una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ante el alerta pero ante su arribo el hombre ya había salido por sus propios medios.


Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
11/05/2025 / N° de Edición:170138805
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.