San Pedro, Saturday 24 de February de 2024
19 °C
Cielos despejados
Un aprehendido

Secuestran droga valuada en más de un millón de pesos

Secuestran droga valuada en más de un millón de pesos

El operativo se registró en una modesta vivienda del barrio Bajo Cementerio y se secuestró una gran cantidad de cocaína lista para ser comercializada. También encontraron marihuana y elementos de precisión.
San Pedro Informa
Saturday 20 de May.
Secuestran droga valuada en más de un millón de pesos

El personal perteneciente a la División Drogas Ilícitas con sede en San Pedro a cargo del Comisario Oscar Panizza encabezó un amplio operativo contra la venta de drogas.

Las tareas de campo efectuadas por la policía les permitió sumar datos precisos sobre la actividad ilegal que algunas personas venían efectuando.

Fue así como se autorizó un allanamiento en el barrio Bajo Cementerio, en una propiedad donde se estaría efectuando la actividad sospechada.

El operativo arrojó resultados positivos ya que se pudo dar con la persona sospechada y se secuestraron elementos determinantes par la causa.

En total la droga incautada asciende a un valor superior al millón de pesos debido a los más de 200 envoltorios conteniendo cocaina que había en el lugar. Además se hallo una cantidad importante de marihuana lista para ser fraccionada, más 30 mil pesos en efectivo, celulares y elementos de precisión.

Además en el lugar se pudo aprehender una persona con antecedentes y sospechada de ser quien encabezaba la actividad en ese sector de la ciudad.

Esta persona fue aprendida y puesta a disposición de la justicia.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA en trámite
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
24/02/2024 / N° de Edición:20240224

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.