San Pedro, Monday 22 de July de 2024
7 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles
7 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles

"Con Rivas no hubo ningún chispazo"

Rey: "Nosotros representamos el cambio real que hace falta en San Pedro"

Rey: "Nosotros representamos el cambio real que hace falta en San Pedro"

Juntos por el Cambio puso en marcha la campaña con Ariel Rey, Florencia Arieto y Mauro Rasio quienes trazaron algunos lineamientos de cara a lo que se viene. Tambien hicieron referencia a la ausencia de Martin Rivas y las versiones de diferencias surgidas entre los candidatos.
San Pedro Informa
Thursday 07 de Sep.
Rey: "Nosotros representamos el cambio real que hace falta en San Pedro"

Con vistas a las elecciones generales Juntos por el Cambio tenía previsto un relanzamiento de la campaña pero algunas cuestiones que no están del todo claras hicieron que se postergue y se reduzca a una conferencia de prensa desarrollada en el bar Butti.

Ariel Rey encabezó la misma junto a Florencia Arieto y Mauro Rasio quienes participaron del encuentro y dialogaron con los medios presentes.

"En principio agradezco a Mauro Rasio que está con nosotros y él también tiene un gran equipo de seguridad y así poder ofrecerles una alternativa a los sampedrinos", expresó Arieto.

"Acá hay gente muy preparada, capacitada como para estar, y yo, con una mirada más provincial vamos a estar trabajando todos juntos", manifestó con respecto a la posibilidad de asumir en el área de seguridad.

"Estamos todos juntos en este gran equipo de gobierno que vamos a llevar adelante a partir del 10 de diciembre. Nosotros representamos el cambio real que hace falta en San Pedro", destacó el candidato a Intendente Ariel Rey.

En el encuentro llamó la atención la ausencia de Martin Rivas, candidato a concejal y puntal importante en la conformación de la lista, lo que originó versiones y comentarios sobre diferencias que habrían surgido en los últimos días, como así también la ausencia del sector de Juan Almada, ya que solo estuvo presente Mauro Rasio.

Ariel Rey se refirió a ese tema y dijo que "Por distintas razones suspendimos el relanzamiento de la campaña que ya lo vamos hscer, hay mucho trabajo, entonces reprogramamos".

"Con Rivas no hubo ningún chispazo, hay una cuestión de reordenamiento nada más, él va hacer su trabajo desde el rol de legislativo y nosotros afrontaremos la campaña que son cosas un poco distintas. Por un lado va la campaña y por otro el trabajo legislativo", aseguró.

Mauro Rasio por su parte expresó que "Estamos acompañando y recibiendo a Florencia Arieto, quien nos ha traído distintos lineamientos para trabajar en seguridad en San Pedro y desde nuestro espacio poder aportar y hacer un trabajo en conjunto".


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
22/07/2024 / N° de Edición:20240722

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.