San Pedro, Saturday 24 de February de 2024
19 °C
Cielos despejados
Básquet de Primera

Benjamín Terre se incorporó al campeón rosarino

Benjamín Terre se incorporó al campeón rosarino

De cara a la temporada que se aproxima la joven figura sampedrina se muda a Santa Fe para jugar en el último campeón de la liga Rosarina.
San Pedro Informa
Monday 08 de Jan.
Benjamín Terre se incorporó al campeón rosarino

El basquetbolista sampedrino Benjamín Terré deja las filas del Club Náutico San Pedro para incorporarse al campeón Los Rosarinos Estudiantil, una de las instituciones tradicionales del certamen de esa ciudad Santafesina.

Terré deja el club "Celeste" en un momento inmejorable dónde acaba de consagrarse campeón Sub 19 de la Asociación Zárate/Campana y ser una de las figuras del principal equipo de Náutico que disputó el Torneo Federal y el de la Asociación.

El basquetbolista sampedrino viene de ser uno de los goleadores de la temporada 2023 con un promedio altísimo además de ser reconocido como mejor jugador del año con el premio Paulino que otorga su ex club.

Hay una gran expectativa en "Los Rosarinos" con respecto al arribo de Terré ya que llega al equipo que hace pocas semanas se adjudicó la Copa "Amílcar Tamburri" que organizó la Liga Rosarina al imponerse como visitante a Náutico Avellaneda por 76 a 67 en una emotiva final a cancha llena y que le devolvió una alegría que no se le daba desde 2004.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA en trámite
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
24/02/2024 / N° de Edición:20240224

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.