
Un hecho de características graves y que no escapa a otros similares ocurridos en las últimas semanas se produjo en la noche del jueves en un domicilio de la zona urbana de nuestra localidad.
Sucedió cerca de las 22 horas cuando desde un vehículo en marcha dispararon hacia la humanidad de Iara Milagros Carlevaris de 22 años, quien se encontraba en la vereda del de la propiedad ubicada Manuel Iglesias al 800. Desde el vehículo dispararon y provocaron tres heridas en el cuerpo de la joven, una en la espalda, otra en el cuello y el restante disparo dio en la mano.
Mientras tanto y con datos precisos la policía fue tras un auto Ford Escort color bordó en el que viajarían tres personas y que habrían huido en dirección a Crucero General Belgrano y 1001. Un operativo cerrojo trazado por la policía hizo que el auto desviara su marcha por un callejón paralelo al complejo Las Amalia y tras la persecución el mismo rodado pudo ser interceptado sobre el callejón Los Álamos y su intersección con la ruta 191.
Allí se pudo aprender a Andrés Iván "kikín" Cáceres de 30 años y con frondosos antecedentes, el mismo que y en la mañana de ese día había recuperado la libertad luego de haber estado aprehendido por intentar robar un auto días atrás.
Cáceres fue aprendido y trasladado a la comisaría de nuestra localidad mientras que la mujer fue asistida en el hospital Emilio ruffa ya que presentaba distintas heridas producto de los dos disparos, uno con orificio de entrada y salida.
La fiscalía 7 es quien interviene en el caso y evalúa el futuro judicial del acusado mientras que la policía busca a las otras dos personas que se movilizaban en el auto junto a Cáceres.