
Personal policial y de servicio de emergencias same lograron capturar y trasladar a Iara Carlevaris la joven de 23 años que la semana pasada fue baleada mientras permanecía en la puerta de su casa en Manuel Iglesias al 805. Según confirmaron fuentes policiales la mujer se encontraba internada en el hospital Emilio Ruffa pero el domingo decidió retirarse sin el alta correspondiente. Más tarde, tras el alerta de su propios familiares la mujer fue encontrada por la policía y los médicos en su propio domicilio a donde fue ubicada y trasladada nuevamente al nosocomio para continuar con su recuperación.
Carlevaris fue herida por dos impactos de bala, uno en la mano y otro en la espalda con orificio de salida por el cuello el jueves pasado cuando permanecía en la puerta de su domicilio. Una persona a bordo de un auto disparó contra la mujer hiriéndola de gravedad. Luego el personal policial en un operativo cerrojo pudo capturar a un peligroso delincuente conocido como "kikín" Cáceres, de 30 años, quién circulaba a bordo de un auto Ford Escort color bordó y que sería el autor de los disparos.
El incidente estaría vinculado a las serias diferencias y cuentas pendientes que existen entre varias familias del barrio y con la mujer ya herida e internada en el hospital durante los días posteriores al hecho continuaron los enfrentamientos y las amenazas entre las mismas personas.