
Una madre que había concurrido con su hija al sector de pediatría del hospital *Emilio Ruffa" terminó protagonizando un grave incidente que terminó con importantes daños en el sector de la guardia de pediatría.
Según explicaron autoridades la mujer arribó al nosocomio junto a su pequeña hija de 2 años quién debía ser suturada por una lesión sufrida. La menor debía quedar internada pero una inesperada situación provocó un altercado de proporciones, y, se desató cuando la madre pretendía que la cambiaran de habitación ya que deseaba estar en una cuya ventana diera a la calle. Ante la negativa la mujer entró en ira y comenzó a golpear las aberturas del lugar generando daños en al menos cinco aberturas como así también algunos golpes que recibieron las enfermeras que pretendían tranquilizarla.
La mujer se retiró del lugar con su pequeña hija y regresó unas horas después ya que aún permanecía con las vías puestas. Posteriormente y luego de volver a ser asistida la madre y la menor se retiraron a su domicilio particular donde continuaría con el tratamiento.
Las autoridades del establecimiento sanitario radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría local debido a la magnitud del incidente registrado.