San Pedro, sábado 18 de mayo de 2024
8 °C
Cielos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles
8 °C
Cielos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles

Producción local

"Hefe Uniformes", la empresa familiar que se ganó un lugar en el mercado

"Hefe Uniformes", la empresa familiar que se ganó un lugar en el mercado

Se trata de un emprendimiento sampedrino que con modelos propios se impone por la variedad y calidad de sus prendas.
San Pedro Informa
martes 07 de may.
"Hefe Uniformes", la empresa familiar que se ganó un lugar en el mercado

"Hefe Uniformes" es otra firma sampedrina que logra introducirse en el mercado e imponer su marca como una inmejorable alternativa aplicada en diferentes rubros.

A la par de los resultados que este emprendimiento familiar viene obteniendo le sumo la marca "Pilchas del Paraná", dedicada únicamente a la indumentaria criolla.

Fedra González y Tomás Buonfante, son los responsables del crecimiento que tuvo la empresa y proyectan otras alternativas a desarrollar con el paso del tiempo.

Madre e hijo estuvieron en el estudio de FM Génesis y San Pedro Informa donde explicaron de qué se trata la firma textil y cómo lograron imponer la marca.

"La idea era arrancar con bombachas de gauchos pero abarcamos más productos y de allí que surgió el nombre Pilchas del Paraná", explicó Tomás Buonfante.

"Es un conjunto de indumentaria relacionada a lo gaucho".

Sobre Hefe Uniformes, Fedra González señaló: "Empezamos trayendo ropa y personalizando algunas cosas, pero con el tiempo avanzamos con lo personalizado. Por eso hoy hacemos muchas cosas acá con nuestra marca y seguimos trayendo marcas alternativas", remarcó.

"En Hefe Uniformes elaboramos distintas indumentarias y para todos los ámbitos, todo lo que es sanidad, industria, el campo, seguridad, bomberos, policía, tenemos calzado de seguridad, es muy amplio todo, y lo que no hay lo hacemos", destacó.

Con respecto a Pilchas del Paraná y la oportunidad de compartir rubro con hijo, González afirmó: "A Tomás lo acompañamos en todo esto y en breve ya van a salir las nuevas bombachas de Pilchas del Paraná", remarcó González.

"Es un proyecto familiar que va creciendo y hasta le agregamos la H a la marca por mi marido que se llama Hernán", contó.

"Nos estamos preparando para esta temporada, buzos, camperas, suéters y todo para el invierno".


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA en trámite
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
18/05/2024 / N° de Edición:20240518

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.