San Pedro, sábado 18 de mayo de 2024
8 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles
8 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles

Sampedrinos por el mundo

Maxi Bogado, un sampedrino en Croacia

Maxi Bogado, un sampedrino en Croacia

Hace algun tiempo dejo San Pedro para emprender la aventura y encontrar su lugar en el mundo , Croacia fué el país que lo sedujo y donde hoy vive.
Eduardo Dlapa
lunes 13 de may.
Maxi Bogado, un sampedrino en Croacia

Desde hace algún tiempo el sampedrino Maximiliano Bogado emprendió su decisión de emigrar del país y por una cuestión meramente práctica sobre su radicación en función de la ciudadanía encontró en Croacia una posibilidad de lograr el objetivo.

Maxi fue músico en la banda local La Cubata y luego Galanes, su pasión por la música se fue mezclando con su actividad de Estilista o peluquero como todos lo conocían.

Así llegó a Croacia y se fue abriendo camino, logró conseguir trabajo de barbero y de a poco ir relacionadose con productores que también se fueron interesando sobre su costado musical.

Hace pocos días fue elegido en un casting para ser la cara visible de una APP de una entidad bancaria de ese país, por lo que su imagen comenzó a recorrer las redes.

Así lo manifesto Bogado en los micrófonos de FM Génesis 106.7 y San Pedro Informa ante la sorpresa de encontrar este emprendiemiento en varios lugares de su entorno familiar y de sus amistades

Hoy puede vivir y estar en una posición en la cual puede satisfacer sus necesidades y espera estar en su San Pedro natal en los meses de las fiestas ya que en Croacia es uno de los meses más duros en cuanto al clima y baja en lo laboral.

Otro sampedrino que llega y logra objetivos.


Aparecen en la nota:
Maxi Bogado un sampedrino en Croacia Sampedrinos por el mundo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA en trámite
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
18/05/2024 / N° de Edición:20240518

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.