San Pedro, Monday 22 de July de 2024
7 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles
7 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles

"Municipios por la Igualdad”

Firma de convenio entre el Intendente Cecilio Salazar y la Ministra Díaz

Firma de convenio entre el Intendente Cecilio Salazar y la Ministra Díaz

Salazar destacó la importancia del programa para la comunidad, mientras que Estela Díaz elogió la colaboración entre el Ministerio y el Municipio de San Pedro.
San Pedro Informa
Monday 03 de Jun.
Firma de convenio entre el Intendente Cecilio Salazar y la Ministra Díaz

El Intendente Cecilio Salazar recibió a la Ministra de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, para firmar el acta de adhesión de la Delegación Los Cazadores al programa “Municipios por la Igualdad”.


La reunión, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Seguridad, Martín Maraybar; la Subsecretaria de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani; la Subsecretaria de Políticas Transversales de Género del Ministerio, Lidia Fernández; la Jefa de Gabinete, Fiorella Juanico Ávila; la Directora Provincial de Regiones, Silvia Zabala, y la Directora de Región Segunda, Bibiana Gigliola.


Posteriormente, en la Delegación Los Cazadores, se llevó a cabo la firma del acta, con la participación de mujeres del barrio que han estado capacitándose en confección. Cecilio Salazar destacó la importancia del programa para la comunidad, mientras que Estela Díaz elogió la colaboración entre el Ministerio y el Municipio de San Pedro.


El evento también contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco; los secretarios de Coordinación y Modernización, Luciano Arias; de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; Concejales, Autoridades del Ministerio, la Subcomisaria de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Mariana Águila; la tallerista de costura, María José Richardello; Integrantes de las cooperativas textiles destinatarias del programa, Integrantes del MTE y el Equipo de Fútbol Femenino de la Delegación Los Cazadores, que recibió elementos deportivos.


Como cierre de la actividad se expuso la muestra "Ellas no fueron pintadas" y se realizó un taller de serigrafía. La organización de estas actividades fue posible gracias a la colaboración entre la Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad, la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Delegación de Los Cazadores y diversas organizaciones sociales de la ciudad.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
22/07/2024 / N° de Edición:20240722

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.