San Pedro, Monday 22 de July de 2024
7 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles
7 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles

Operativo contra la venta de drogas

Aprenden a dos malvivientes acusados de comercializar estupefacientes

Aprenden a dos malvivientes acusados de comercializar estupefacientes

Se trata de dos hermanos a quienes le secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en los allanamientos desarrollados en sus domicilios, además uno de estos poseía un arma de fuego.
San Pedro Informa
Saturday 08 de Jun.
Aprenden a dos malvivientes acusados de comercializar estupefacientes

Personal de la División Drogas Ilícitas perteneciente a la Departamental San Nicolás con asiento en San Pedro realizó en nuestra ciudad dos operativos vinculados a la venta de drogas. Sucedió durante el atardecer y la noche del viernes en dos domicilios del radio urbano.

El primero de los operativos se realizó en una vivienda de la calle Alvear al 1300 donde habita un delincuente de 26 años con frondosos antecedentes a quien desde hace varios meses se lo venía investigando por la presunta participación en la comercialización de drogas al menudeo.

Fue así que en el allanamiento se pudo secuestrar una cantidad importante de dosis de cocaína y marihuana ya fraccionada para ser comercializada, además de secuestrarse dinero en efectivo y distintos elementos probatorios como una balanza, nylon y otros elementos habitualmente utilizados para esta actividad.

En el mismo domicilio se halló un arma de fuego apta para ser utilizada que también fue incluida en la causa. Por otra parte en el mismo allanamiento se advirtió la presencia de una mujer hermana del acusado a quien al momento de requisarla se le secuestraron dosis de cocaína en su poder. Rápidamente se obtuvo una orden de allanamiento en el domicilio de esta y allí también se secuestró cocaína fraccionada para su comercialización.

La fiscalía de turno, con el aval del juzgado de garantía del doctor Román Parodi, autorizó la aprehensión de ambas personas y su traslado a la sede policial.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
22/07/2024 / N° de Edición:20240722

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.