San Pedro, Monday 22 de July de 2024
8 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles
8 °C
Intervalos nubosos Cielos cubiertos con lluvias débiles

FEDENOR dejó el Aca

La ACTC sumó a su órbita a 7 federaciones y más de 100 categorías

La ACTC sumó a su órbita a 7 federaciones y más de 100 categorías

La ACTC oficializó la llegada de distintas federaciones y categorías a su ámbito de fiscalización, entre ellas la entidad que regula todo el automovilismo zonal en el que intervienen varios pilotos sampedrinos.
San Pedro Informa
Friday 28 de Jun.
La ACTC sumó a su órbita a 7 federaciones y más de 100 categorías

La ACTC continúa con su extenso desarrollo como ente deportivo y este martes inició un flamante camino sumando federaciones y categorías que serán fiscalizadas utilizando la misma tecnología y logística de la más importante categoría del automovilismo argentino. El objetivo es brindar un mejor servicio a quienes se acercaron a solicitar las prestaciones de la entidad.

“Lo que hoy estamos presentando, lo veníamos trabajando desde hace más de un año y hoy lo hicimos realidad. El Turismo Carretera es automovilismo y nosotros lo defendemos porque es nuestra pasión y no queremos que haya categorías que desaparezcan. Por eso nuestro apoyo al automovilismo que sin ninguna duda nuestra entidad lo hace con pasión”, dijo el presidente de ACTC, Hugo Mazzacane.

De esta manera, 7 federaciones regionales y nacionales, y cientos de categorías que comprenden a casi 8000 licencias deportivas contarán con la asistencia de la ACTC. Estas seguirán con su autonomía y continuarán con el avance de sus respectivos campeonatos y con sus actuales tratamientos sociales y deportivos.

Estas federaciones y categorías se suman a la estructura de la ACTC con sus categorías tradicionales como el Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y TC Pista Pick Up. También comprende al Turismo Nacional, al recientemente incorporado Turismo Pista y a la creación este año de la Fórmula 2 Nacional.

Las federaciones que contarán con la asistencia de la ACTC son: Federación Metropolitana (43 categorías), Federación Mar y Sierras (20 categorías), Federación de Santa Fe (19 categorías), FEDENOR (18 categorías), Federación automovilismo Viedma (2 categorías), Federación Mesopotámica (17 categorías) y Federación del NOA.

En cuanto a las categorías, las que se sumaron son Asociación Pilotos del Rally de Viedma, Club Midgista del Sur, Micro Midget, Karting ABK, Karting del Centro, CRAS, Rally Sprint Latam y Rally Raid (Cross Country).


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80
San Pedro (2930), Buenos Aires
grupogen@gmail.com
22/07/2024 / N° de Edición:20240722

Copyright (c) 2024 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.