Unos 40 Bomberos Voluntarios, más personal del servicio de emergencia Same, Policía Científica, Fiscalía, Coopser, Brigada Pae y operarios de la propia empresa, trabajan a destajo para rescatar a un operario que quedó atrapado dentro de un silo.
El hecho se desencadenó durante la tarde del jueves cuando alrededor de la hora de 18 y por motivos que se desconocen el trabajador cayó dentro del mismo y a pesar de los intentos de otros tres compañeros para liberarlo no lo lograron.
A partir de allí se activaron todos los sistemas de rescate encabezado por tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro pero lamentablemente aún se trabaja en el lugar.
El trabajo es contrarreloj y se utilizan distintos métodos para poder llegar a donde se encuentra el hombre atrapado, principalmente sobre los laterales del silo.
El depósito cuenta con una capacidad de 7 mil toneladas pero al momento de originarse el siniestro había unas 1.200. Según se pudo saber no fue necesario asistir al operario con oxígeno pero sí se logró llegar a sostenerlo con sogas desde uno de los brazos.