En un rápido accionar el personal de la sub DDI San Pedro- Baradero logró dar con los responsables de un hecho cometido en la mañana del jueves. Los datos recogidos tras el hecho y con la colaboración del personal de la Comisaría San Pedro se logró detener a dos hombres y una mujer acusados de ser los autores de un robo cometido horas más tempranas en el barrio Fonavi.
Los acusados habían interceptado y robado el celular a un joven de 27 años en el lugar citado y fueron capturados a pocas cuadras de allí. La mujer se encontraba en una propiedad de la calle Simonino y Bottaro donde además se secuestró el celular robado y un cuchillo que podría ser el utilizado para cometer el hecho.
Mientras tanto en Bozzano al 1000 se pudo dar con los otros dos sujetos quienes tenían en su poder un arma blanca que luego fue reconocida por la víctima.
Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición de la fiscalía interviniente, mientras tanto el celular fue reintegrado a su propietario.