Sáb 22 de Marzo 2025 San Pedro, Buenos Aires
25°C
Súmate a
nuestras redes
Deportes
Torneo Regional Amateur 2024
Fútbol de primera: Duro traspié de Mitre y Paraná
Paraná y Mitre cayeron en su segunda presentación en el certamen que organiza la Afa y prácticamente se quedaron sin margen de error. El "Rojo" cayó ante Deportivo Malvinas por 2 a 1 y los "Albirrojos" como local perdieron ante Hacoaj por 2 a 0.
Fecha de publicación: 22/10/2024 19:04 Hs.
Compartí esta nota
Fútbol de primera: Duro traspié de Mitre y Paraná

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur Mitre y Paraná dieron un paso en falso y quedaron últimos en la tabla de posiciones. 
Los equipos sampedrinos, que habían generado una buena expectativa en la previa al certamen, estuvieron lejos del rendimiento esperado y cayeron en sus compromisos del último fin de semana. 
El domingo, Paraná, perdió como local ante Náutico Hacoaj de la liga de Escobar por 2 a 0, mientras que Mitre iba ganando con gol de Báez Corradi pero sobre el final Deportivo Malvinas, también de la liga de Escobar, terminó imponiéndose por 2 a 1. 
Estos resultados obligan a los equipos de nuestra ciudad a ganar todo lo que les queda por delante para aspirar a la clasificación. 
En la próxima fecha Paraná será local ante Deportivo Malvinas y Mitre visitará a Náutico Hacoaj.

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
22/03/2025 / N° de Edición:170138616
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.